Added by on February 5, 2013

canalesdominicano@gmail.com


logo11Telesistema ha incluido en sus transmisiones programas de producción dominicana como el reto semanal, sazonando y El club de Isha, uno de los programas infantiles con mayor rating que compitió incluso con sábado chiquito de Corporán.

El canal once tuvo gran popularidad entre los niños (y adultos) gracias a los dibujos animados. En la planta televisora se transmitieron series como Caballeros del Zoodiaco, Ramna ½, Power Rangers, X-men, Capitán planeta, Spartaco, Tiny Toons adventures, animaniacs. En el año 1998 Telesistema transmitió la serie de mayor éxito en la República Dominicana, Dragon Ball. Esta serie hacia que el país prácticamente se paralizara a las 4:00 p.m. para sintonizar el canal 11 y disfrutar las aventuras de Goku y sus amigos.

Por Telesistema se emiten los sorteos de la lotería Loteka de lunes a sábado a las 5:55 p.m. y 9:55 p.m. Los domingos a la 5:55 p.m. y 7:55 p.m.

Telesistema ha incorporado a su programación programas como: Chevere Nights, Arriba con Nikauly, Divertido con Jochy, +Roberto y el telematutino el Día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

71 Comments